viernes, 7 de junio de 2013

2 no se quieren si 1 no quiere

Dice Punset que el alma está en el cerebro y yo creo que debe tener razón porque es dónde creamos todo eso que a mí me hace tirar p'alante: ilusión.

Y dentro del cerebro, tenemos la parte consciente y la inconsciente. Esta última parte siempre ha sido la que me ha sacudido más. Fue esa parte, la que en sueños, supo que, la segunda mujer de la que me enamoré y posteriormente la tercera, me estaban engañando (sí, soy cornuda). Y es esa parte la que me las recuerda de tanto en tanto por mucho tiempo que pase.

En el último sueño, le decía a la segunda mujer de la que me enamoré:

-¿Cómo te va todo? Podemos tomar un café y me explicas qué ha sido de tu vida.

Y ella me contestaba:

-¿Sabes por qué nunca te volví a llamar? Porque acéptalo, tú y yo, no tenemos nada más que decirnos.

Me desperté triste.

¿Cómo puede seguir haciéndome daño una verdad como esa?

2 comentarios:

María dijo...

Porque aún la quieres. Aún es importante para ti.

Anónimo dijo...

Vaya !! Mi teoría es que solemos soñar con nuestros mayores temores, o al menos a mi, me sucede. Se pasa mal, es verdad, pero a la vez sirven para intentar reforzar nuestros puntos débiles. Toma nota ! ;)

LA DEL HOSPITAL